Cart  

No products

0,00 € Gastos de envio
Total 0,00 €

Cart Comprar

944 41 30 01

¿Qué es?

El Izaro club nace de nuestra afición a la navegación y con el objetivo de ser un nexo de unión para todos aquellos que quieran disfrutar del mar. Es también una necesidad, algo que nuestros amigos y alumnos nos pedían desde hacía tiempo.


Con la librería náutica, disfrutamos de las aventuras de los que navegan, en la academia os enseñamos a hacerlo y con las salidas del club lo que queremos es que las podáis vivir y disfrutar por vosotros mismos.


¿Qué ventajas ofrece?

Al regístrate en el Izaro Club podrás acceder a todas las actividades que realicemos. Recibirás una Newsletter en tu correo electrónico en la que te avisaremos de todas las actividades planeadas para las siguientes semanas y podrás apuntarte a la que quieras.

Si eres alumno de la escuela, además, tendrás un pequeño foro a tu disposición en el que encontrarás ejercicios resueltos, material interesante, trucos para los exámenes y respuesta a aquellas dudas que no consigas resolver.


Por último, y para agradecerte que seas uno de los nuestros, podrás acceder a un apartado especial de promociones para socios del club, en el que disfrutarás de descuentos y ofertas en los diferentes productos y servicios que ofrecemos.


¿Te lo vas a perder? Para ser unirte al club, sólo tienes que comprar algún articulo en nuestra tienda, o matricularte en cualquiera de nuestros cursos. Y no olvides, que para cualquier consulta, tienes nuestro formulario de contacto.